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LA NATURALEZA ES CAPRICHOSA

30/11/2017 · NOTICIAS

Instinto Familiar es el único seguro que se adelanta a la naturaleza para protegerte a ti y a tus hijos. Porque los caprichos de la Naturaleza pueden ser tan maravillosos como las pecas o los ojos de colores y tan crueles como las enfermedades.Por eso garantizamos la confianza y la tranquilidad de tu familia ante lo imprevisible, protegiendo a tu recién nacido y a tus hijos entre 1 y 18 años. Recomendado para: 1. Personas con previsión de tener un hijo, a las que queremos proteger con cobertu...

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¿Quieres llevarte una caja de Experiencias?

28/03/2017 · NOTICIAS

Si contratas con nostros una póliza de hogar o de vida durante el 2017 entras en un sorteo. Y si ya eres cliente de hogar y/o de vida, y renuevas la póliza, ¡también participas! Cada trimestre sortearemos dos cajas, una para nuevos clientes y otra para los que ya lo sois. ¿A qué esperas? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

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Proyecto con Fundación Theodora

21/04/2016 · NOTICIAS

  Hemos llegado un acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora, para llevar ilusión y hacer más llevadera la estancia a los pequeños im-pacientes ingresados en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela. ¿Y en que consiste? Pues en que vamos a donar 1€ por cada nuevo seguro que hagáis con nosotros en 2016 y así los Doctores Sonrisa puedan cumplir con su labor. ¿Nos ayudas a conseguir más sonrisas? :-)  Échale un vistazo a la gran labor de los Doctores Sonrisa en este vídeo: https://...

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Ciber Seguridad para los Ciber Riesgos

30/10/2015 · NOTICIAS

¿Sabías que las pequeñas empresas sufren el 70% de los ciberataques? ¿Y que España es, tras EEUU y UK el país que más ciberataques recibe? ¿Está tu empresa preparada y protegida ante un ataque cibernético? ¿Conoces las consecuencias de que tu empresa sufra un ciberataque? Pueden ser éstas: Pérdida de datos propios. Pérdida de datos de terceros. Reclamaciones de terceros. Denuncia de la Agencia de Protección de Datos Personales. Pérdida de la imagen de la empresa. Paralizac...

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REALE incorpora un nuevo servicio para los Clientes de Hogar

08/10/2014 · NOTICIAS

La nueva aplicación es un sistema de información adaptado a las nuevas tecnologías cuyo objetivo prioritario es incrementar la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad del servicio. Esta aplicación ha sido desarrollada por Asitur en estrecha colaboración con Reale Seguros, primera compañía que lo ofrecerá a sus clientes, y dará cobertura a todas las pólizas de Hogar Reale que declaren un siniestro a través de Asitur. En la actualidad, todos los clientes con un siniestro de...

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Campaña de Reparación de Lunas

18/01/2012 · NOTICIAS

¡Ampliamos la campaña de Reparación de lunas hasta el 30 de Junio de 2012! Si decides reparar el parabrisas en vez de sustituirlo te regalamos una tarjeta de gasolina de 20 € (recuerda que cada parabrisas contiene 1 kg de PVB que tarda 500 años en descomponerse) Contacta con nosotros y te indicaremos como proceder para reparar la luna y obtener la tarjeta. Además si en tu población no hay Taller de Lunas, te enviamos una Unidad Móvil*. Máximo dos reparaciones por anualidad. *Unidad ...

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Nueva aplicación Reale Asistencia.

28/11/2011 · NOTICIAS

Reale ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite informar a nuestros asegurados en tiempo real de la posición exacta de la grúa, la distancia y el tiempo estimado de llegada. Somos pioneros en ofrecer este servicio, para el que no hay que descargarse ningún programa. La aplicación es compatible con el 100% de los terminales que puedan acceder a Internet: Android, iOS, WindowsPhone, BlackBerryOS, etc... Su funcionamiento es el siguiente: Después de realizar la llamada a asistencia ( 9...

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Las Pymes, más satisfechas cuando contratan con mediadores que con bancaseguros.

14/07/2011 · NOTICIAS

El estudio bianual de FRS Inmark para medir el comportamiento financiero y asegurador de las empresas concluye que "las Pymes (menos de 10 empleados y una facturación por debajo de los 100 millones de euros) están más satisfechas con sus seguros cuando los contratan a través de mediadores que cuando lo hacen mediante el canal de bancaseguros." ¿Será por nuestro mejor asesoramiento, dado que tenemos una formación específica y contínua? ¿Será por nuestra mejor asistencia y atención en los sinie...

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