TODO TIPO DE SEGUROS EN NOIA

Categorías

Seguro de comunidades de propietarios

24/10/2018· OFERTAS

Reale Edificios es un seguro pensado para proteger el patrimonio de comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra los riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privativos de cada vivienda.

¿A quién va dirigido?
A los inmuebles de comunidades de vecinos (viviendas), edificios de oficinas y locales comerciales o Garajes Privados. Ya sean uno o varios edificios de pisos, chalets adosados y/o independientes. A las comunidades de vecinos agrupadas en una Mancomunidad. A los inmuebles con varios ocupantes, aunque el propietario de todas las viviendas, oficinas y locales comerciales sea el mismo y las destine a alquiler. Los propietarios únicos de edificios de viviendas tienen la posibilidad de asegurar, además del contenido comunitario del edificio, el contenido privativo de cada una de las viviendas destinadas a alquiler, que sea de su propiedad (sólo mobiliario, ajuar doméstico y electrodomésticos y exclusivamente el de viviendas).

Adaptado al mercado actual.
Con múltiples garantías opcionales que permiten ajustar el seguro que el cliente necesite en función de las necesidades de la comunidad.

La mejor asistencia con Serviedificios
Servicio de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Porque Reale es seguridad
Cubrimos robo y hurto de mobiliario comunitario, sustitución de llaves y cerraduras de puertas de acceso al edificio en caso de robo y extravío y restauración de la armonía estética del mismo.

Además, contratando la cobertura de protección jurídica reclamamos a favor de la Comunidad de Propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales. También cubrimos la Responsabilidad Civil exigible al Presidente y miembros de la Junta Rectora por los daños y perjuicios causados a la propia Comunidad por actos u omisiones cometidos en el desempeño de su actividad y gestión de las funciones de conservación y gobierno del edificio, o por incumplimiento de acuerdos adoptados en junta.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!