Los anuncios de seguros non inundan: radio, televisión, prensa escrita, internet... La mayor parte de las veces nos cansa.
Pero lo peor no es ese bombardeo, sino el contenido de esa publicidad, tratándo a la poblacion por tonta. En éste caso hablo en concreto del anuncio de una conocida aseguradora por teléfono, donde nos compara abrir un grifo con contratar un seguro de vivienda... Simplemente vergonzoso.
Que nadie piense que los seguros, sean de hogar, automóvil, comercio, accidentes, etc... son iguales y de que no debemos prestar ninguna atención en su contratación. Todo lo contrario. Si no queremos llevarnos sorpresas cuando llega el siniestro, debemos examinar bien lo que contratamos. Y si algo vale menos, por lo regular es porque ofrece menos garantías y/o pagan peor los siniestros.
Y, de contratar un seguro, no es recomendable hacerlo directamente con la compañía; mejor hacedlo por medio de alguien que se dedica exclusiva y profesionalmente a ello, es decir, un mediador de seguros, el cual resolverá las dudas en la contratación y guiará y asistirá en caso de siniestro, velando siempre por los intereses del asegurado.
Noticias relacionadas
9 oct
Un solo clic en un correo fraudulento puede poner en jaque la seguridad de toda tu empresa. Y no es una exageración: cada vez más PYMES sufren ataques informáticos que paralizan su actividad y generan pérdidas económicas considerables. La consecuencia de ello es evidente: buscar soluciones que
26 feb
La normativa del patinete eléctrico se actualiza a medida que su uso se extiende y la necesidad de potenciar la seguridad para sus usuarios aumenta.
Estos vehículos de movilidad personal (VMP) son fruto de la búsqueda de medios de transporte alternativos que permitan la libertad de movimiento de
24 ene
La instalación de ascensor en la comunidad de propietarios supone cumplir con requisitos encaminados a lograr una accesibilidad, eliminación de barreras arquitectónicas y, por ende, movilidad que limita en mayor o menor medida a alrededor de 5 millones de españoles. Este número corresponde a las
22 ene
La pregunta “¿qué hacer si pierdo el móvil?” es muy habitual por la cantidad de información confidencial que se encuentra en él y que te puede exponer a graves peligros si llega a manos indebidas.
Suplantación de identidad, robo de claves bancarias, extorsión, contratación de productos sin tu